PRODUCTOS

Productos

Redken
Ghd
Pureology
M2 lashes
Skeyndor
Artdeco (sitio en inglés)



SKEYNDOR

ANTIEDAD REGENERACION
NATURAL DEFENCE


Soft cleansing milk

Suave emulsión limpiadora para el cuidado y la higiene diarias de la epidermis. Excelente desmaquilladora para todo tipo de pieles . Respeta el pH de la piel dejándola lisa y transparente.

Tónico Aloe Vera


Tónico facial sin alcohol, con alto poder reafirmante, hidratante y calmante. Contiene aminoácidos, proteínas y carbohidratos de origen vegetal que le confieren a la piel un efecto satinado.

Daily protection cream SPF8



Crema de día formulada con un complejo de sustancias hidratantes y protectoras para regular el metabolismo celular de la piel. De esta forma, ayuda a crear las condiciones idóneas para la defensa diaria de la epidermis, frente a las agresiones externas, sol, polución... Además, regula el metabolismo celular y ejerce una acción antiestrés térmico y ansiedad.

Crema ultrahidratante 24 h

Crema con hidratante de larga duración, con activos que reproducen los humectantes naturales de la piel y mantienen su humedad durante 24 horas. Además está enriquecida con Plancton marino que activa la síntesis de ceramidas.

Crema intensiva arrugas


Crema de noche antiarrugas de múltiple acción: activa la respiración celular, renovando la tisular de la piel, e incrementa la energía disponible (ATP). También ejerce un efecto restaurador de la barrera dañada con una acción hidratante y cicatrizante, y preserva la capa córnea de las agresiones por rayos UV. Con su uso continuado, las arrugas de la epidermis se van rellenando desde la base.

Crema nutritiva total

Crema nutritiva y reafirmante, formulada con una combinación sinérgica de aminoácidos, oligoelementos y vitaminas, que dan como resultado una cronorevitalización profunda de la piel, consiguiendo mayor firmeza y luminosidad.

Crema reafirmante especifica


Crema reafirmante para el cuello y escote, especial para pieles con falta de tono. Estimula el poder energético de las células así como mantiene el equilibrio hídrico de la piel.

Fresh firming mask


Suave mascarilla refrescante, humectante y reafirmante con efecto tensor. Una vez se retira de la piel, esta queda lisa y aterciopelada.

Crema correctora ojos

Potente crema antiarrugas para el contorno de ojos y labios. Especial para corregir las ojeras de los párpados y proporcionar un efecto luz.

Crema repair Bi-phasic


Gel transparente para el contorno de ojos y labios, con doble filamento de cristales líquidos con efecto reparador. Reduce las bolsas de párpados, a la vez que hidrata y atenúa las arrugas.


Radiance flash 8h


Producto biológico de origen vegetal diseñado para proporcionar a la piel tersura, resplandor y suavidad para borrar. De acción inmediata y espectacular es perfecto como base de maquillaje, además de borrar del cutis las huellas de cansancio y estrés. En el momento de la aplicación se percibe un efecto tensor y revitalizante, con las horas el maquillaje se muestra radiante y perfecto.

BB Cream antiedad

Tratamiento perfeccionador instantáneo que reúne lo mejor de una crema antiedad con las propiedades correctoras de un maquillaje. Una combinación de antioxidantes y activadores de colágeno para una acción antiedad continuada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.